DÓNDE PUEDO ESTUDIAR

La Escuela de Arte de Cádiz tiene firmados acuerdos interinstitucionales con diferentes universidades europeas de prestigio en el mundo del diseño de moda.

O

EUROAKADEEMIA TALLIN

Euroakadeemia es una Universidad ubicada en Tallin, capital de Estonia, donde se pueden cursar estudios de Relaciones Internacionales, Traducción e Interpretación, Administración de Empresas, Protección del Medio Ambiente y Diseño. Los dos idiomas más utilizados en la antigua república son el estonio y el ruso.

O

ESAD MATOSINHOS

ESAD Matosinhos es una referencia en el campo del diseño y las artes, en Portugal y en otros lugares. La mirada atenta y actualizada hacia la realidad ha garantizado los resultados de su misión: educación, formación e investigación al servicio de una educación de calidad. Se ubica en las proximidades de Oporto, la segunda ciudad en importancia de Portugal.

O

UNIVERSITÀ IAUV DI VENEZIA

La IUAV de Venecia, es una de las primeras Escuelas de Arquitectura en Italia (establecido en 1926), la Universidad IUAV de Venecia es una universidad ‘temática’ totalmente centrada en el diseño. Es un lugar dedicado a la enseñanza, la especialización y la investigación de campo en el diseño del espacio de vida y entornos tales como edificios, ciudades, paisajes, regiones, así como el diseño de los objetos cotidianos de uso, culturales, de teatro, eventos multimedia, el diseño de moda y el diseño gráfico.

O

ACADEMIA DI BELLI ARTE DI NAPOLI

La Academia de Bellas Artes de Nápoles es una de los centros educativos artísticos más antiguos de Italia. Lleva formando artistas desde el siglo XVII. Se sitúa en un edificio monumental pero con una mirada al futuro que hace de su sistema educativo uno de los más vanguardistas del panorama Italiano.

LABA BRESCIA

LABA Libera Accademia di Belle Arti tiene diferentes cursos de Bellas Artes: Artes Visuales, Decoración con una especial atención en elementos de la arquitectura y el diseño urbano, Diseño, Diseño escenográfico centrado en el teatro, cine y creación audiovisual. Diseño centrado en la moda, Diseño Gráfico y Arte Multimedia, Fotografía, Nuevas Tecnologías de arte.

LABA es reconocido como un Instituto de Educación Artística Superior, capaz de combinar la solidez de la tradición con la fuerza innovadora de las actividades artísticas más avanzadas.