Convocatoria plazas Curso 2022-2023

 

En la convocatoria que adjuntamos se informa a los miembros de la comunidad educativa de la EA de Cádiz de las condiciones del programa Erasmus+ para las últimas plazas de movilidad del presente curso académico 2022/2023.
Estamos finalizando el Proyecto Erasmus+ en vigor, y a la espera de renovar la acreditación de la Escuela para los próximos 7 años. Es por esto que quedan muy pocas plazas que ofertar. En estos momentos aún quedan disponibles 4 movilidades para prácticas de 2 meses (alumnado de 2º de ciclos y de 4º de EEAASS Moda) y 5 movilidades de personal, para formación por observación, de 5 días.

En todos los casos, las movilidades deberán finalizar antes del 30 de mayo de 2023.

¿Os animáis a aprovecharlas? ¡Vamos! Os contamos cómo.
Todos los datos (normativa, perfil beneficiario, requisitos y plazos) podéis encontrarlos en el documento PDF adjunto, que os animamos a leer con detenimiento en caso de tener interés en solicitar las ayudas. Para profesorado la convocatoria finaliza el día 28 de octubre, la de alumnado el 24 de octubre.

Realizaremos una REUNIÓN INFORMATIVA el martes próximo, 18 de octubre, en el aula 104 a las 10:00 de la mañana, dirigida tanto a Alumnado como a Personal del centro.

Para más información, podéis pasar por la oficina Erasmus + (junto a la ventanilla de secretaría) los miércoles de 10:30 a 11:30 o contactar a través del correo erasmus@eacadiz.com.

Últimas Ayudas a la Movilidad Erasmus+ para 2021/2022 y 2022/2023

En la presente convocatoria se informa a los miembros de la comunidad educativa de la EA de Cádiz de las condiciones del programa Erasmus+ para las últimas plazas de movilidad del presente curso académico 2021/2022, así como para el curso 2022/2023.

Estamos finalizando el Proyecto Erasmus+ en vigor, y a la espera de renovar la acreditación de la Escuela para los próximos 7 años. Es por esto que quedan muy pocas plazas que ofertar. ¿Os animáis a aprovecharlas? ¡Vamos! Os contamos cómo.

La Escuela de Arte establece los procesos de selección tanto del alumnado como del personal solicitante, mediante un proceso justo, transparente, coherente y documentado que estará a disposición de todas las partes durante el proceso. 

La resolución de adjudicación de plazas de destino de la convocatoria implica necesariamente la concesión de una ayuda económica, que dependerá de la adjudicación de fondos por el SEPIE para la realización de esta acción. Estas ayudas económicas podrán reforzarse para alumnado beneficiario de beca del Ministerio de Educación, con el fin de dar oportunidades a personas con mayor dificultad económica.

La información general sobre los objetivos, condiciones y requisitos del programa se publica en la página del Servicio Español para Internacionalización de la Educación (SEPIE)

ABIERTO PLAZO DE SOLICITUD DE MOVILIDADES PARA EL CURSO 2018 / 2019

Está abierto el plazo de solicitud para movilidades de las tres modalidades, Estudios y Prácticas para estudiantes y Formación para personal del centro.

El plazo para solicitar movilidades SMS (estudios), finaliza el día 23 de Marzo.

Las solicitudes y toda la documentación que debéis ir preparando está publicada en el menú outgoing. También podéis descargar la convocatoria en el siguiente enlace:

convocatoria erasmus 2018 2019

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD

Está abierto el plazo de solicitud para movilidades de las tres modalidades, Estudios y Prácticas para estudiantes y Formación para personal del centro.

El plazo para solicitar movilidades SMS (estudios), finaliza el día 20 de Octubre.

Para las movilidades SMT (prácticas) y para las movilidades STT (formación del personal) termina el 20 de Enero de 2017.

Las solicitudes y toda la documentación que debéis ir preparando está publicada en el menú outgoing.

PROYECTO Erasmus+ 2016

Se acaba de publicar en la página web de SEPIE, (servicio español para la internacionalización de la educación) los listados de proyectos aprobados para los cursos 2016/2018.

En concreto a la Escuela de Arte de Cádiz se les ha concedido un total de 23 movilidades:

  • 10 movilidades para Prácticas.
  • 10 movilidades para Estudios.
  • 3 movilidades para Formación de Personal. Esto supone una merma de una movilidad en cuanto a esta última modalidad.

Durante los primeros días de septiembre se realizarán reuniones informativas para ofertar las distintas movilidades.