brescia01

La Escuela de Arte de Cádiz ha firmado un nuevo acuerdo Inter Institucional con la universidad de Brescia en el marco del programa europeo de intercambio Erasmus+. El acuerdo se establece para movilidades de estudiantes y de personal de la Escuela de Arte, en concreto una movilidad para estudiantes y una para personal del centro por curso académico. Esta colaboración se establece hasta el curso académico 2019 /2020.

La Universidad de Bellas Artes de Brescia, situada en la provincia de la Lombardía, al norte de Italia, la forman distintos departamentos relacionados con el diseño, desde el diseño de arquitectura interior y urbana, escenografía para teatro, artes visuales, cine o artes visuales de cualquier tipo. También tiene departamentos de  Diseño artístico para empresas con cursos de diseño de moda, diseño gráfico y multimedia, fotografía y nuevas tecnologías video y postproducción, Diseño gráfico, multimedia y animación 3D, diseño web, diseño industrial e investigación y por supuesto DISEÑO DE MODA.

En definitiva, la Academia de Bellas Artes de Brescia, es una institución capaz de combinar la fuerza de la tradición con la fuerza innovadora de la investigación artística más avanzada.

Aquí podrás consultar el programa educativo de Diseño de Moda.

Todo el proceso de solicitud lo encontrarás pinchando en el enlace.